La ciencia degenerada y no contada. Los MegaParsecs

Este sábado 22 de julio de 2017, están invitados a la actividad "La ciencia degenerada y no contada. Los MegaParsecs", un espacio para conversar sobre la ciencia y el erotismo en el Café Boca Cultural.

El lugar

Café Boca Cultural es un café temático entorno al erotismo ubicado en Envigado, en la carrera 43 # 31 Sur 94. Encontrarás una excelente oferta de cervezas artesanales, un entorno agradable y buena música. Y para este día en particular, una charla fuera de lo común.

Resumen de la charla

El erotismo y la sexualidad hacen parte no sólo de la naturaleza humana, sino también de la científica; pero ¿cómo es eso posible? Descubre lo que los científicos callan: donde la sexualidad se une con las ecuaciones, y la geometría dibuja las más lujuriosas formas eróticas. Cómo la mecánica cuántica nos incita a llevar a cabo nuestros más profundos deseos, y como los grandes padres de la ciencia también cayeron en la tentación y no hicieron nada para evitarlo. Tómate una cerveza y deja que estos tres individuos te cuenten el lado morboso de la ciencia.

Imagen del evento - Un hombre y mujer desnudos abrazados con un planeta rojo detrás

¿Quienes?

Los MPc's somos un grupo de 3 amigos inmersos en la divulgación de la ciencia a través de distintas comunidades del Área Metropolitana del Vallé de Aburrá.

Comentarios

Comments powered by Disqus